Comienza un nuevo año y, en primer lugar, queremos dar las gracias a todos los visitantes y anunciantes de Massage123. El portal entra ya en su 17º año de existencia y es ya un firme favorito en Europa para encontrar masajes sensuales y eróticos.
Nunca antes se habían publicado tantos anuncios como en 2024, aunque también se batió un récord negativo con anuncios de contenido inapropiado o fraudulento para nuestro portal. Sin embargo, la mayoría de estas cuentas fueron reconocidas por nuestro control de anuncios y cerradas de nuevo antes de que se publicara un anuncio. Teniendo esto en cuenta, también nos gustaría aconsejar a los visitantes de los salones de masaje: si se exige el pago por adelantado o con criptomonedas, es mejor evitar el servicio e ir a otro sitio. Denúncienos el anuncio al mismo tiempo.
Los masajes eróticos se diversifican
Se mantiene una tendencia de los últimos años: la inclusión de diversos elementos del sector fetichista en un masaje sensual. Se trata sobre todo de elementos BDSM, que van desde el bondage hasta los tratamientos de «zanahoria y palo».
Los masajes sensuales también se potencian con ropa especial, por ejemplo cuando la masajista lleva ropa de látex o lencería. Hace tiempo creamos una categoría para los masajes con lencería, a la que ya nos referimos en otra entrada del blog.
Cada vez más anuncios incluyen también el fetichismo de pies en el procedimiento. En realidad, esto es bastante obvio: incluso los masajes tailandeses utilizan a veces los pies para amasar los músculos. Un final feliz con los pies también es algo especial. Tenemos previsto introducir una categoría de «fetichismo de pies».
¿Dónde se puede encontrar exactamente un proveedor?
Seguimos recibiendo cartas de personas interesadas en los masajes que se quejan de no saber dónde encontrar una oferta. Lamentablemente, sólo unos pocos anunciantes acceden a nuestra petición de indicarlo en un anuncio. Regiones como Zúrich, Lucerna o Berna son extensas y es comprensible que alguien no esté dispuesto a hacer un largo viaje. También es obvio que no quiera ponerse en contacto con varias docenas de proveedores y preguntarles por su ubicación.
Pero en este contexto también hay que tener en cuenta el lado de los proveedores. Bastantes no pueden o no quieren dar a conocer de antemano su ubicación exacta, principalmente por razones de discreción. En nuestra opinión, sin embargo, al menos debería ser posible especificar una ubicación. Por ello, tenemos previsto permitir que los usuarios introduzcan su código postal (postcode) -voluntariamente por el momento- al introducir un anuncio. Éste se mostrará junto con el anuncio y, en nuestra opinión, debería propiciar más contactos.
Hasta aquí los planes para 2025, ¡ahora les deseamos a todos una buena entrada de año!